domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Gana apoyos el “Asado solidario” a beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S

El próximo sábado 6 de julio, en el horario de 9 a 14, en La Chacra (Ruta 3, Km 483), Aldeas Infantiles llevará a cabo un evento gastronómico con el objetivo de continuar financiando sus actividades y obtener apoyo para los diferentes programas que benefician a más de 790 niñas, niños y adolescentes.
BENEFICIO
Agradecemos a la Intendencia de Salto por su constante apoyo a las causas sociales. En este caso, se trata del Primer Campeonato Binacional de Asado a la Estaca a beneficio de Aldeas Infantiles, una iniciativa conjunta con la Asociación Uruguaya de Asadores. De esta forma, podremos seguir atendiendo a más de 700 niñas, niños y adolescentes a través de diversos convenios con INAU, informó Nancy Borghi de Aldeas Infantiles.
FERIA DE EMPRENDEDORES
Durante el evento, habrá una feria de emprendedores, juegos infantiles y espectáculos artísticos en un predio amplio, ideal para el disfrute de toda la familia. La Intendencia de Salto, apoyando este evento solidario, busca que Aldeas Infantiles pueda continuar brindando cuidado de calidad. Invitamos a todas las personas de Salto a sumarse y colaborar, informó Gustavo Chiriff, secretario de la Intendencia de Salto. Los tickets ya están a la venta a un valor de $500 en carnicería Nuevo Uruguay y en supermercados El Revoltijo, dos de las empresas locales que apoyan el evento junto a otras firmas salteñas.