miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Robaron armas de fuego y municiones desde el interior de una vivienda

Sobre la hora 20:20 del martes, desde calle Lucas Caffre a la altura del 00, un llamado al 911 informó sobre hurto en una vivienda, por lo cual concurrió personal policial al lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre el cual expresó que se retiró a trabajar, y al regresar constató el hurto de dos armas de fuego, municiones y un celular marca Samsung modelo J7.
Un detenido
Barrio Saladero: dos delincuentes hurtaron herramientas desde una
obra en construcción
Desde calle Río Uruguay esquina avenida Catalina Harriague de Castagnos, siendo la hora 02:40 de la madrugada de ayer, un llamado al 911 informó a la Policía sobre un hurto en proceso. Efectivos policiales se dirigieron a la zona, y en calle Punta del Este y Río de la Plata, vieron a dos hombres los cuales al notar presencia policial, emprendieron su fuga. Se procedió a la detención de un hombre de 22 años de edad, el cual llevaba una mochila con varias herramientas. Se hizo presente el propietario de la obra quien radica denuncia de los hechos.
Policía sorprendió a un hombre dentro de una vivienda: generó daños e ingresó
En las últimas horas, desde calle José Montero esquina Lorenzo Latorre, en barrio Uruguay, un llamado al 911 alertó a la policía por daños. Cuando los uniformados llegaron al lugar, se constató en una vivienda en estado de abandono, daños en un vidrio de la ventana. Al realizar una inspección interna en la casa, fue ubicado un hombre de 30 años de edad, aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes con cortes recientes en las manos, producto del daño. Se pone en conocimiento Fiscal de Turno quien ordena se proceda a la detención del mismo.
Barrio Salto Nuevo
Se llevaron mercadería, documentos y dinero en efectivo desde un comercio
Alrededor de la hora 07:20 de la mañana de ayer, la Policía se dirigió a un comercio ubicado en la intersección de calle Juan H. Paiva y Lavalleja, por hurto consumado. Estando en el lugar, se entrevistó a una mujer de 55 años de edad, la cual expresó que cuando llegó al comercio, constató daños en la reja y puerta principal, además del hurto de dos cartones de cigarrillos, varias golosinas, un monedero, varios documentos y dinero en efectivo.
Hurtaron en salón comunal
En las últimas horas un llamado al 911 informó sobre hurto en un salón comunal ubicado en calle Córdoba y 6 de Abril. En diálogo con la Policía, la usuaria comunicó que notó la ventana del salón de la cooperativa de vivienda abierta, y al ir a verificar, constató daños en una puerta, el hurto de un monitor y una laptop que se encontraban en la oficina. Concurrió personal de Policía Científica.
Se llevaron de todo en una casa de familia
Alrededor de la hora 16:55 de ayer, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Artigas a la altura del 1900, por hurto en una casa de familia. En el lugar, la Policía entrevistó a una mujer de 47 años de edad, la cual dijo que constató daños en los dormitorios, el hurto de una pulsera esclava de oro, cadenas de oro varias, caravanas de oro y plata varias, un perfume La Vie Est Belle, una cadena de plata, y trescientos pesos uruguayos y auriculares.