martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Medidas cautelares para hombre que poseía moto hurtada

El viernes 28 se comunicó un usuario al servicio de emergencia 911, informando que vio un hombre con una moto de tiro por calle República Italiana al norte, por lo cual se derivó personal policial del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) al lugar. Los uniformados en la intersección de calle República Italiana y 6 de Abril procedieron a la detención de un hombre de 32 años de edad, el cual llevaba la moto marca Baccio 110cc, con matrícula de Salto, la cual estaba denunciada por hurto en la fecha del jueves 27 del mes corriente. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva de J.C.E.M de acuerdo con lo solicitado por fiscalía por el plazo de 120 días, la que vence el 25/10/2024. Salvo disposición en contrario de la sede. Comunicándose a Jefatura de Policía de Salto ya la autoridad carcelaria”
Justicia dispuso medidas cautelares para autor de daños
Sobre la hora 15:40 del viernes, la Policía concurrió a un comercio ubicado en la intersección de avenida Enrique Amorin y Gautrón por una persona dañando un vehículo. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien dijo que vio por las cámaras de seguridad a un hombre que estaba dañando la lona marítima de su vehículo, al notar su presencia, el autor de los daños se fugó. Personal del PADO realizó recorridas por la zona en procura de localizarlo, y lo hizo a pocos metros, identificándolo y procediendo a la detención del hombre de 30 años de edad. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno.
LAS MEDIDAS A CUMPLIR
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, por Sentencia definitiva de primera instancia del día de la fecha, se dispuso lo que a continuación se transcribe: «Hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas durante el término de 90 días para el hombre de 30 años de edad consistentes en: • fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal • prohibición de salir sin autorización previa del ámbito territorial del país • la prohibición de acercarse en un radio de 200 metros a la víctima, su familia, su vehículo y/o domicilio. -Dispónese el cese de detención del hombre».