sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Lesionados leves tras impactar con una camioneta

En la tarde del sábado, la Policía concurrió a la intersección de avenida Rodó y avenida Batlle, por un siniestro de tránsito entre un auto y una camioneta. En el lugar fue entrevistada una mujer de 21 años que conducía la moto, acompañada de un adolescente de 12 años y un bebé de un año. Por otra parte, estaba en el lugar la conductora de una camioneta, una mujer de 34 años. Al parecer circulaban en misma dirección de sur a norte, donde la conductora de la camioneta realiza una maniobra para estacionar siendo impactada por la motonetista. Unidades de EMI diagnosticó en forma primaria para los tres ocupantes de la moto: “politraumatizados leves, alta en el lugar”.
Motonetista lesionada
Sobre la hora 13:10 del sábado, la Policía concurrió a la intersección de avenida Harriague y Piedras, por un siniestro de tránsito. En el lugar, se entrevistó a una mujer de 28 años de edad, la cual circulaba en moto por avenida Harriague y al cruzar calle Piedras, perdió el dominio del birrodado y cayó. Vista por Emergencia médica, se le diagnosticó en forma primaria: “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, traslado a Hospital Regional Salto”.
Motociclista impactó con un auto: un lesionado
En la tarde del sábado, efectivos policiales concurrieron a la intersección de avenida Enrique Amorín y Gautrón, por un siniestro de tránsito entre moto y un auto. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 22 años de edad, el cual circulaba en una moto marca Honda modelo CB1, por avenida Enrique Amorín de oeste a este, y al llegar a avenida Gautrón, impactó con un automóvil que intentaba cruzar en la intersección. Por otro lado, el conductor del auto marca Fiat Uno, un hombre de 658 años de edad, expresó que circulaba por Avda E. Amorín de oeste a este, al realizar una maniobra hacia Gautrón impacta con la moto antes mencionada. En el lugar UCMS atiende al motonetista y le diagnosticó en forma primaria: “politraumatizada traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida del conocimiento, traslado a Hospital Regional Salto”.
Un lesionado en Apolón y Rodó tras choque
En las últimas horas la Policía concurrió a la intersección de avenida Rodó y avenida Apolón, debido a un siniestro de tránsito entre una moto y un auto. Estando en el lugar, fue entrevistado un hombre de 51 años de edad el cual conducía la moto marca Yumbo modelo Dakar, por avenida Apolón de oeste a este, y al llegar a la avenida Rodó, es impactado por un auto. Por otra parte, la conductora del auto Toyota Etios, una mujer de 44 años circulaba de norte a sur y al llegar a Avda Apolón impacta con una moto. Unidades de EMI diagnóstico primario para el motonetista: “politraumatismo leve, alta en el lugar”.