miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Un detenido por hurto a comercio

Sobre la hora 22:30 del lunes, la Policía estuvo en calle Guaviyú a la atura del 600, debido a una persona que se encontraba demorada por intento de hurto en un comercio. En el lugar fue entrevistado el usuario quien manifestó que vio por las cámaras de seguridad a un hombre hurtando fundas de refrescos, procediendo a demorar al autor de 18 años de edad hasta la llegada de los funcionarios policiales. Se puso en conocimiento a Fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre de 18 años de edad.
Se llevaron ropa y ruedas de moto desde una vivienda
En las últimas horas, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en avenida Paraguay y Gautrón, por hurto en una casa de familia. En el lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual dijo que se retiró de su casa a la hora 19 y cuando regresó, constató el hurto de varias prendas de vestir y dos ruedas de moto.
Una mujer hurtó prendas de vestir en local céntrico
En la tarde del lunes, efectivos policiales se dirigieron a un local comercial ubicado en calle Uruguay a la altura del 600, por hurto. Estando allí, entrevistaron a la usuaria mayor de edad la cual dijo que alrededor de la hora 17:45 ingresó una mujer al probador con cuatro prendas de vestir, y al retirarse dejo en el probador dos prendas, constatando luego el hurto de dos buzos.