martes 23 de julio, 2024
  • 8 am

Realizan lanzamiento de las selecciones del Baby Fútbol

El próximo jueves 11 de julio en el Complejo Villa España se realizará el lanzamiento oficial de las cuatro selecciones de la Liga Salteña de Baby Fútbol, se trata de las generaciones 2012, 2013 y 2014 en baby fútbol masculino y la selección sub 13 de baby femenino.
Para esta temporada el coordinador de selecciones es Marcelo Russo, la categoría de 10 años es dirigida por Emilio Silva, el entrenador en la categoría de 11 años es George Dos Santos y en 12 años el técnico es Martín Barreto, en cuánto a la selección femenina sub 13 el entrenador es Mauro Texeira.
Además de dicho lanzamiento, hoy se realizará en la Liga Salteña de Baby Fútbol la presentación de la selección 2013 (11 años). Los convocados son: Camilo Albernaz (Universitario); Ihojan Grilli (Progreso); Emiliano Medina (Universitario); Joaquín Silva (Almagro); Bautista Balatti (Universitario); Valentino Salas (Almagro); Francesco Berttoni (Universitario); Lautaro Repetti (Almagro); Rolan Lima (Universitario); Felipe Samit (Remeros); Thiago Russo (Universitario); Lautaro Castro (Chaná); Lautaro Esquerre (Universitario); Fausto Correa (Cerro); Francesco Reina (Nacional); Dominick Moreira (Peñarol). El cuerpo técnico además del entrenador George Dos Santos está compuesto en esta categoría por Facundo Barrientos como preparador físico y Mateo Perini como preparador físico.