
El remate tuvo lugar el pasado sábado, y en entrevista con CAMBIO, Enrique Parentini -rematador- realizó una evaluación del mismo en la cual expresó estar satisfecho.
BUENA CONCURRENCIA
Parentini destacó que al remate asistió un buen marco de público mediante la modalidad virtual, mientras que de forma presencial concurrieron pocas personas, sin embargo, la mayoría de ventas las realizaron quienes acudieron de forma presencial. “Los productos eran muy variados, adornos, antigüedades, inmuebles, muy amplio todo, y la mitad de los productos se vendieron al público presencial, se vendió aproximadamente el 70% del remate en lotes, y fue bastante ágil en la plataforma y la gente en el piso” expresó.
PRECIOS
En cuanto a los precios pagados, apuntó a que “se podía haber agregado un poco más de valor” pero de todas formas los valores fueron positivos. “Adornos y lotes varios se pagaron entre 500 y 1000 pesos, se vendió un ropero de alto costo en un precio muy barato, 15.000 pesos, escaleras extensibles fueron compradas en 5 y 8 mil pesos cada una, montura mexicana fue comprada en 11.000 pesos, otra americana en 5.000, y el remate que tenía unos 140 lotes duró solamente 3 horas, muy ágil” informó. “Se está dando que mucha gente actualmente prefiere concurrir de forma virtual, sobre este remate la evaluación es buena, estoy conforme, fue aceptable” finalizó.