Bruno Cetraro volvió a tener competencia ayer en los Juegos Olímpicos de París 2024 y lo hizo en los cuartos de final de la categoría single scull de remo, instancia en la que logró el pasaje a las semifinales de la competencia con otra notable actuación.
En el Nautical Stadium Olympic D’île-De-France el uruguayo de 26 años compitió en la serie 1 que también integraron Quentin Antognelli de Mónaco, Thomas Mackintosh de Nueva Zelanda, Sverri Nielsen de Dinamarca, Lucas Verthein de Brasil y Hin Chun Chiu de Hong Kong.
Cetraro, con un tiempo de 6’51″43, obtuvo el tercer lugar de la prueba y por ende la clasificación a las semifinales del single scull, instancia a la que accedieron los 12 mejores del torneo.
La competencia que tuvo al competidor celeste cruzando los primeros 500 metros de la regata en el segundo lugar con 1’39″70, detrás del neozelandés Thomas Mackintosh.
Esa tendencia se repitió tras los 1.000 metros de la competencia en los que Cetraro, con una marca de 3’23″89 se mantuvo en la segunda ubicación y lo mismo ocurrió al pasar los 1.500 metros de la regata con el uruguayo segundo con 5’07″38 siguiendo al neozelandés.
Pero los últimos 500 metros fueron los más duros para el uruguayo que finalmente terminó consiguiendo el gran objetivo y con un tiempo de 6’51″43 se metió entre los 12 mejores de la competencia.
Deportes Otros deportes