sábado 30 de noviembre, 2024
  • 8 am

Condenado a un año de prisión autor de hurtos

Tal como informó CAMBIO, durante la mañana del domingo, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calle Modesto Llantada (ex Valentín) por una persona extraña en el interior de una vivienda. Estando en el lugar, se hizo presente el propietario de la vivienda, el cual expresó que vio por las cámaras de seguridad a un hombre desconocido que se encontraba en el interior de la misma, constatando el daño de cableado de luces, cámaras de seguridad y el hurto de 15 metros de cables. Fuera del predio la Policía identificó y procedió a la detención de un hombre de 33 años de edad.
Ayer una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a J.E.DS. como autor responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real a la pena de 12 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el artículo 105 literal E) del Código Penal.
MOTOCICLISTA LESIONADO
Próximo a la hora 10:25 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calles Treinta y Tres Orientales y José Pedro Varela por un siniestro de tránsito, en el lugar el conductor de una moto Vital VX 110cc de 34 años de edad que circulaba por calle Treinta y Tres Orientales al norte, al llegar a la intersección con calle José Pedro Varela entró en colisión con un auto VW Polo conducido por una mujer de 35 años de edad que circulaba por calle José Pedro Varela, resultando lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, fue visto el lesionado por el médico a cargo con diagnóstico “politraumatizado, traumatismo de miembro superior derecho” siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
HURTARON LA BATERÍA
En la mañana de ayer, a la hora 08:40 personal policial concurrió a calle Misiones Orientales a la altura del 1200 por un hurto en el interior de un vehículo, en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 27 años de edad quien manifestó que dejó estacionada en la vía pública la camioneta perteneciente a la empresa donde trabaja, al ir a ocuparla constató el hurto de la batería.
ROBARON TEJIDO DE UN PREDIO
Durante la mañana de la víspera, a la hora 09:00, personal policial concurrió a calle Ramírez a la altura del 1500 por un hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que constató el hurto del tejido lindero de 4×3 metros .