domingo 13 de octubre, 2024
  • 8 am

Impactaron dos motos y una se fugó

El jueves por la noche, un llamado al servicio de emergencia policial 911, uniformados concurrieron a calle Zorrilla de San Martín y calle Brasil, debido a un siniestro de tránsito entre dos motos. En el lugar, una mujer de 29 años de edad expresó que circulaba en una moto marca Yumbo. Al ser evaluada por unidad de emergencia médica, fue diagnosticada “politraumatizada leve, trauma de mano derecha” y fue trasladada al Hospital Regional Salto. Personal de la Intendencia Municipal de Salto aportó datos del otro vehículo involucrado, el cual se dio a la fuga.
Dos hombres lesionados tras siniestro de tránsito
Alrededor de la hora 05:40 de la madrugada del viernes, efectivos policiales concurrieron a la esquina de avenida Manuel Oribe y Defensa, debido a un siniestro de tránsito. En el lugar, el conductor del auto marca Hyundai de 48 años de edad, el cual circulaba por avenida Defensa al llegar a la intersección con Manuel Oribe, colisionó con una camioneta marca EFA que era conducida por un hombre de 51 años de edad, el cual circulaba por Defensa. Acudió ambulancia de UCMS, donde visto el hombre de 48 años de edad por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado, traumatismo de cráneo leve, alta en el lugar” y el hombre de 51 años fue diagnosticado “politraumatizado leve, alta en el lugar”.
Dos menores lesionadas tras perder dominio de moto
Siendo la hora 06:10 de la madrugada de ayer, efectivos policiales estuvieron en la esquina de calle Salto y Soriano, en barrio Nuevo Uruguay, debido a un siniestro de tránsito. En el lugar, dos mujeres de 15 y 16 años de edad que circulaba en una moto marca Baccio modelo PX 125cc, por calle Salto al norte, intentaron realizar un giro hacia calle Soriano y perdieron el control del vehículo impactando con una columna y luego contra las rejas de una casa. Acudió ambulancia de UCMS y vista la mujer de 15 años de edad por médico a cargo, fue diagnosticada “poli traumatizada, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento” y a la menor de 16 años de edad “politraumatizada, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, siendo ambas trasladadas a Hospital Regional Salto.