Sobre la hora 07:45 de la mañana de ayer, desde calle Santa Rosa a la altura del 200, un llamado al servicio de emergencia 911 informó sobre un hurto. Cuando la Policía llegó al lugar, entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que escuchó ruidos en el fondo de su casa, por lo cual se dirigió a verificar qué ocurría. Al salir, vio una ventana dañada y a un hombre, el cual lo amenazó con un cuchillo, por lo cual el usuario ingresó nuevamente a la finca sin sufrir lesiones, allí fue cuando llamó a la Policía. Formuló denuncia por los daños y el hurto de un bolso con ropas varias, una olla, una conservadora y una cámara de video vigilancia.
Cien Manzanas
Hurtaron en el interior de un kiosco: se llevaron mercadería
En calle San Martín y Corrientes, en barrio Cien Manzanas, sobre la hora 09:15 de la mañana de ayer, un llamado al 911 solicitó presencia policial por hurto. En el lugar, la Policía se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que cuando llegó, constató daños en la reja y la puerta del kiosco, notando la falta de varias golosinas, galletitas y refrescos grandes y chicos.
Charrúa al 2600
Se llevaron batería de un camión, luces, radios y herramientas a otros vehículos
En la mañana de ayer, a la hora 09:15, desde calle Charrúa a la altura del 2600, concurrió personal policial por hurto de un vehículo. Cuando los uniformados llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que dejó su camión estacionado frente a su casa en horas de la noche, y hoy constató la falta de una batería marca Molnia de 200 amperes. Por otro lado, en la misma cuadra y a la misma hora, otro llamado al 911 informó sobre hurtos en el interior de varios vehículos.
La Policía dialogó con un hombre de 55 años de edad, el cual expresó que se desempeña como mecánico y dejó estacionados frente a su casa dos vehículos, constatando en uno de ellos la falta de camineros y en el otro la radio, varias herramientas y una radio portátil.
Hurto de cables: posibles involucrados están detenidos
Durante la tarde de ayer, desde calle Valentín a la altura del 1500, un llamado al 911 informó sobre hurto de cable, por lo cual la Policía se dirigió al lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre el cual formuló denuncia por el hurto de cables. Desde calle Entre Ríos y O. Lanza, se identificó a dos hombres ambos mayores de edad, quienes se encontraban quemando cables y no estarían ajenos al hurto mencionado. Puesto los hechos en conocimiento Fiscal de Turno. Se procedió a la conducción de ambos hombres para aclarar la situación.
Policiales Titulares del día