El hecho ocurrió casi a las 4 de la madrugada de ayer calle Ituzaingó y calle Boicuá, desde donde se denunció el robo en un comercio. En el lugar se comunica que habría daños en el local comercial y se avistó a tres sujetos que se dan a la fuga. Posteriormente en el interior de una finca abandonada se procedió a la detención de uno de los presuntos autores, el mismo un hombre de 36 años de edad. La propietaria del lugar es una mujer de 47 años manifestó que constató daños en la reja del frente.
INTENTO DE ROBO
Por otro lado en la mañana de ayer un móvil policial concurre a una vivienda ubicada Avenida Manuel Patulé a la altura del 1200 por presencia de personas extrañas. En el lugar la vivienda se encontraba sin moradores y se procedió a la detención de un hombre de 37 años de edad el cual había efectuado daños en la puerta principal y reja de una ventana.
DETENIDO
La Policía concurrió ayer a la tarde a un local comercial ubicado en calle Grito de Asencio a la altura del 1400 por una persona demorada por intento de hurto, en el lugar se entrevistó con la usuaria quien manifestó que un joven de 20 años de edad había abonado por dos artículos y pretendía llevarse sin abonar packs de chorizo, un packs de 6 jabones de baño y tres desodorantes.
Policiales Titulares del día