En la noche del domingo, a la hora 22:55, mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 9-1-1, personal policial concurrió a calle 1º de Mayo y calle Agraciada por un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta con un lesionado.
El conductor de la moto, un hombre de 63 años de edad, el cual circulaba por calle Agraciada al este y al llegar a calle 1º de Mayo fue embestido por una camioneta conducida por una mujer de 21 años de edad la que lo hacia por 1º de Mayo al sur. Acudió al lugar una Unidad de Emergencia Médica, el hombre fue visto por el médico a cargo con diagnóstico: “Traumatismo moderado, fractura expuesta de tobillo izquierdo” se lo trasladó al Hospital Regional Salto.
DETENIDO POR AGREDIR A SUS HIJOS
Próximo a la hora 03:40 de ayer, mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 9-1-1, personal policial concurrió a calle 10 de Barrio la Amarilla por un hombre agrediendo a sus hijos. En el lugar una adolescente de 15 años de edad manifestó que escuchó gritos de niños.
En primera instancia los efectivos policiales entrevistaron a los 3 menores frente a su padre de 37 años de edad, donde los mismos manifestaron no haber sido agredidos. Posteriormente se los separó y se les volvió a consultar, donde expresaron que fueron agredidos por el padre. Entrevistado el indagado manifestó que no los habría agredido solo los asustó porque le habría faltado dinero. Se realizó la consulta correspondiente con Fiscal. Se procedió a la detención y los trámites de rigor correspondientes.
Policiales Titulares del día