Personal policial concurrió a Migraciones -ubicado en Puente Internacional Salto Grande- por una persona requerida. En el lugar se procedió a la detención de una mujer de 31 años de edad, quien poseía requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género y al momento de su detención no portaba dispositivo de rastreo TRX.
DAÑOS EN ESTUDIO JURÍDICO
La Policía concurrió a un estudio jurídico ubicado en la intersección de calles Bilbao y 8 de octubre por daños en un estudio jurídico. Una vez en el lugar se entrevista al propietario quien manifestó que al arribo a su estudio jurídico constató el daño de la puerta principal y en el interior completo desorden.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Por otro en una vivienda ubicada en calle Cerrito y Fructuoso Rivera la Policía fue alertada por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó a un hombre de 57 años de edad quien manifestó que arribó a su domicilio un sujeto quien le solicitó un vaso con agua, en momentos que el usuario concurre a traerle el agua deja la perta abierta y al regresar constata el hurto de aproximadamente $20.000 (veinte mil pesos uruguayos).
FUE DETENIDO
Más tarde -y en base a datos aportados por la víctima- la Policía identifica en la intersección de calles Piedras y Orestes Lanza a un sujeto de 31 años de edad quien no estaría ajeno al hecho. El hombre hizo entrega al personal policial del dinero denunciado. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno y se procedió a la detención del mismo.
Policiales Titulares del día