Ayer se realizó el traspaso oficial de la nueva directiva de Nacional, que ahora está encabezada por el presidente Ricardo Vairo y el vicepresidente Flavio Perchman y desde la víspera quedó al mando del club. Minutos después de la ceremonia, se desarrolló una reunión entre los anteriores miembros y los que resultaron elegidos tras las elecciones del pasado sábado.
El acto, que inició con la palabra del secretario general Pablo Durán –quien será sucedido por Raúl Giuria–, contó con los aplausos de todos los nuevos directivos y allegados, que escucharon a los integrantes salientes ante la atenta mirada de los socios del club social.
El presidente Ricardo Vairo tomó la palabra y fue precedido por Alejandro Balbi, quien lo abrazó y le deseó la mejor de las suertes en su gestión, que inició formalmente y se extenderá hasta el año 2027.
“A partir de ahora somos todos compañeros e integramos el mismo grupo dirigencial. La suerte de todos los compañeros junto con la de Ricardo va a ser la de nuestro querido Club Nacional”, expresó Balbi.
Vairo, en tanto, hizo referencia a la campaña y fue claro en su mensaje: “En el abecedario la N está antes que la P, así que Nacional tiene que ir primero siempre. Es el turno de pasar del discurso a los hechos”.
Giuria también habló delante de micrófonos para avalar la asunción formal de la nueva comisión directiva, que, además de Vairo y Perchman, tendrá como integrantes Alex Saúl, Federico Britos, el propio Raúl Giuria, Antonio Palma, José Decurnex, Tatiana Villaverde, Alejandro Balbi, Javier Gomensoro y Eduardo Ache. La primera reunión de la directiva será el próximo lunes a las 10:00 de la mañana.