Aunque uno estuvo todo el año en Boston River y el otro fue baja en el seundo semestre por lesión, tanto Bruno Damiani como el nigeriano Christian Ébere tenían boleto de vuelta a Nacional para 2025.
Sin embargo son las dos más probables salidas del plantel. Damiani tuvo un gran año en Boston River y fue uno de los goleadores del campeonato, mientras que Ébere trabajó para la recuperación en el club y su intención es quedarse.
Pero el club tiene muchos jugadores en la ofensiva y pretende reducir la lista. No se renovará a Ruben Bentancourt y a Ricardo Santander, pero está Nicolás López, volverá Gonzalo Carneiro, seguirá seis meses más el colombiano Diego Herazo y tendrá más chances el juvenil Gonzalo Petit, considerado una de las promesas de la institución. Además, asegura la directiva que no demora la llegada del argentino Lucas Alario como una de las figuras.
En zona defensiva se tratará de convencer a Diego Polenta y a Leandro Lozano para que continúen. El zaguero dijo que se retiraba del fútbol y el lateral tiene ofertas importantes desde el exterior.
Otros valores que están siendo seguidos son Joaquín Lavega, punta por fuera de River Plate, y Luciano Boggio, uruguayo que milita en Lanús argentino.