Pasar al contenido principal

Policiales: recuperaron moto robada y condenaron a ladrón por 14 meses

El viernes pasado, casi a la medianoche, se denunció el robo de una moto Yumbo 110 que estaba estacionada en calles Viera y Brasil. Policía logró recuperarla en zona entre Diego Lamas, Viera, Avenida Barbieri e Invernizzi y su autor coincidía con la descripción aportada.
El ladrón quedó a disposición de la Justicia y una vez culminadas las actuaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto dispuso la condena de B.A.A.C., de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
HECHO SIMILAR
Un hecho similar ocurrió en calle Boicuá esquina Solís en Salto Nuevo. A través del servicio 911 una mujer manifestó que una persona pasaba con una moto de tiro, sin estar encendida y sin llaves. En el lugar la Policía identificó a un hombre, que intentó fugarse. En ese momento se acerca el dueño de la moto, quien manifestó que escuchó a su perro ladrar y sonidos de plástico rompiéndose. Aportó registros fílmicos de los autores, coincidiendo uno de ellos con el hombre, siendo detenido.
HERIDO DE ARMA BLANCA
En la tarde del sábado ingresó a Emergencia del Hospital Salto un hombre con una herida de arma blanca en zona del glúteo. Visto por la médica a cargo, se diagnosticó: “herida cortante en glúteo izquierdo, pase a tomógrafo”. La víctima prefirió no realizar denuncia ni aportar datos del hecho. 
HERIDO DE ARMA BLANCA II
En horas de la mañana pero sin sol aún, personal policial trasladó desde calle 7 y Pasaje R de Barrio Horacio Quiroga, a un mayor de edad al Hospital Salto, con una herida de arma blanca en su pecho. Expresó que caminaba por calle 10 con destino a un comercio de la zona, y en un momento un hombre le solicitó dinero y ante la respuesta negativa este lo lesiona con una varilla en zona del tórax. Visto en emergencia por el médico a cargo se diagnosticó “herido de arma blanca cara izquierdo de tórax pasa a rayos, no corre riesgo de vida”.