Pasar al contenido principal

Estudiantes de Trinidad visitaron CCIS para conocer sus proyectos

El Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS) fue el escenario de una enriquecedora jornada de intercambio el pasado viernes, al recibir la visita de un nutrido grupo de estudiantes y docentes de la Escuela Técnica de Trinidad, Flores. Esta visita se ha convertido en una cita anual, consolidando un valioso vínculo entre la institución gremial y la comunidad educativa. La delegación de la Escuela Técnica tuvo la oportunidad de sumergirse en la rica historia del CCIS, una institución con más de un siglo de actividad (fundada en 1905), que ha sido un pilar en el desarrollo económico y empresarial del departamento de Salto y el norte del país.
PROYECTOS
Además de repasar el legado histórico, los jóvenes y sus profesores se interiorizaron sobre los proyectos y las líneas de trabajo actuales que lleva adelante el Centro Comercial. Desde la promoción de la profesionalización del empresariado hasta el soporte para el desarrollo emprendedor, la visita permitió a los futuros profesionales conocer de primera mano el rol activo que cumple el CCIS en la dinámica productiva local. "Cada año nos visitan para conocer la historia del Centro Comercial y descubrir en qué estamos trabajando," destacaron voceros de la institución.

INICIATIVAS
Este tipo de iniciativas subraya el compromiso del Centro Comercial e Industrial de Salto con la educación y la transferencia de conocimiento, abriendo sus puertas para que las nuevas generaciones comprendan la importancia del sector productivo y gremial en la sociedad.