Pasar al contenido principal

Incidente entre dos personas terminó con ambos lesionados tras agresiones

El hecho ocurrió sobre las 7 y 40 de la mañana de ayer, cuando personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle San Eugenio a la altura del 00 por desorden y personas lesionadas. En el lugar se entrevistó a un hombre de 34 años, quien manifestó que le dio hospedaje a un joven de 22 años de edad, con él quien momentos antes se había tomado a golpes de puño porque el joven quería “adueñarse de un colchón”. Se realizó el traslado de ambos hombres a Hospital Salto para su asistencia y constatación de lesiones. Se puso en conocimiento fiscalía de turno. 
APROPIACIÓN INDEBIDA
A la hora 5 y 15 de hoy una patrulla policial concurrió a la intersección de calles Palmeras y Luis Menoni por hurto. En el lugar se entrevistó con el usuario de 46 años, quien manifestó que momentos antes su hijo de 17 años transitaba por calle Elizaincín y próximo a la intersección con calle Cabral se le cayó su teléfono celular, donde un hombre conocido lo toma y se retiró. Se hicieron recorridas por la zona en procura de ubicar al sujeto con resultados negativos. 
INCENDIO DE MAQUINARIA 
A la hora 8 efectivos policiales concurrieron a Estación Itapebí -próximo a Colonia Rubio- por incendio de maquinaria agrícola, en el lugar se entrevistó con un hombre de 40 años, quien manifestó que se prendió fuego en el interior de la cosechadora detrás de la cabina. Trabajó personal de bomberos, quien extinguió el incendio. Las pérdidas fueron parciales y no resultaron personas lesionadas.
DETENIDO POR HURTO
Próximo a la hora 8:30 un móvil policial concurrió a la intersección de calles Pedro Cambell e Instrucciones del Años XIII por un hurto. En el lugar se entrevistó con el usuario de 32 años, quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública junto a otro hombre de 41 años, en determinado momento el usuario le prestó el teléfono celular al otro. El cual ingresa a su domicilio y no le devuelve el teléfono; al ir a increparlo el hombre de 41 años amenaza al usuario. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre de 41 años de edad. 
NIÑO EMBESTIDO POR MOTO
Próximo a la hora 10:20 de ayer la Policía policial concurrió a la intersección de Avenida Carlos Reyles y calle Uruguay por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó con la conductora de la moto Yumbo Max de 41 años quien manifestó que circulaba por Avenida Carlos Reyles, y al llegar a la intersección con calle Uruguay se cruza en su circulación un menor de edad en una bicicleta, y debido a la proximidad no pudo evitar colisionarlo. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, que asistió al menor de 11 años de edad y se le diagnosticó “poli leve, alta en el lugar”.