Siniestro fatal: motonetista chocó con un caballo y perdió la vida
Desde By Pass y calle Defensa, sobre la hora 02:30 de la madrugada de ayer, un llamado al servicio de emergencia 911 informó sobre un siniestro de tránsito, por lo cual la Policía concurrió al lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 49 años de edad, conductor de la moto marca Yumbo Max 110cc, el cual dijo que embistió a un caballo. Fue atendido por unidad de EMI y el diagnóstico primario fue “politraumatizado, traumatismo de tórax, trasladado al Hospital Regional Salto”. Se tramitó con Brigada de Seguridad Rural para la incautación de los cuatro caballos que estaban en el lugar. A la hora 10:00 se tomó conocimiento del trasladado a la ciudad de Paysandú, donde se comunicó desde el Centro Asistencial de esa ciudad, que el mismo había fallecido a la hora 08:00.
Un lesionado tras siniestro de tránsito
Durante la tarde del lunes, desde calle Errandonea y Agraciada, un llamado al 911 solicitó presencia policial por un siniestro de tránsito. Cuando la Policía llegó al lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad, conductor de una moto, el cual dijo que circulaba por calle Agraciada al este y cuando llegó a la esquina con Errandonea, colisionó con un auto. Fue atendido por emergencia de EMI, y el diagnóstico primario fue “politraumatizado leve, traslado a CAM”. Por otra parte el conductor del auto, un hombre mayor de edad, manifestó que realizaba una maniobra para salir con dirección al este.
Bomberos extinguió incendio
Sobre la hora 01:15 de la madrugada de ayer, en avenida Pascual Harriague a la altura del 1300 se solicitó presencia policial y de Bomberos, debido a un incendio. Cuando llegaron al lugar, efectivos policiales entrevistaron a dos hombres de 58 años y 65 años de edad, manifestaron que se encontraban en una pieza de chapa cuando de repente vieron que se prendió fuego su colchón, desconociendo los motivos. Personal de Bomberos trabajó y extinguió el fuego.
Incendio con pérdidas parciales
A la hora 03:00 de la madrugada de ayer, desde calle Michellini y José Villar, un llamado al 911 solicitó a la Policía y Bomberos por un incendio. Estando en el lugar fue entrevistado un hombre de 36 años de edad, el cual dijo que se encontraba afuera en el momento que se comenzó a incendiar la casa y desconocía los motivos. Trabajó una dotación de Bomberos en el lugar e informaron pérdidas parciales.