Mucha diferencia: Saladero no tuvo de piedad de Fénix

Saladero aplastó a un Fénix que no tuvo reacción luego del primer gol recibido. Si bien los dirigidos por Gualberto Álvarez comenzaron bien el partido, bastó el transcurso del tiempo para notarse una diferencia en la velocidad de juego que se sabía perjudicaría al Ave. El gol de Albín sería un quiebre a favor de Saladero, que manejaría el juego a gusto. Sobre el cierre, el mismo Albín con una gran jugada por derecha le dejaría el gol servido a Lúquez para el 2-0.
Se veía venir un segundo tiempo fatídico para Fénix y de regocijo para Saladero. Píriz de penal, producto de una falta sobre el intratable Lima, liquidaría el partido. La goleada se redondearía luego con otro gol de Lúquez empujando el balón tras una gran jugada de Lima por derecha. La lotería sería para la fortuna de Gracés, apenas ingresado al terreno de juego, quien también tomaría la definición a las redes de un balón que deambulaba entre rebotes dentro del área de Fénix.
Casi media hora de juego sería de Saladero probando variantes y Fénix buscando con un poco de amor propio el gol del honor, que nunca llegaría. Pudo en algún contragolpe el locatario ampliar aún más la diferencia, también. De todos modos, el resultado fue de confort para el entrenador Luis Lima que descansa en la parte alta de la “B”.Lautaro Rocha