La Policía de Salto informó que fue incautada mercadería que pretendía ser ingresada al país como contrabando. Fue este fin de semana, y el procedimiento se llevó a cabo en el puente de la represa de Salto Grande.
Según indicó la Policía, el caso se registró sobre las 20:30 del sábado, en el Puente Internacional de Salto Grande, donde un hombre, estaba detenido en el lugar.
Desde allí los efectivos realizaron el traslado de esta persona, quien portaba prendas de vestir que pretendían ser ingresadas al país pero con infracción aduanera, las cuales estaban ocultas en el tanque de combustible de su vehículo. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de turno.
DECISIÓN JUDICIAL
Culminadas las actuaciones en Sede Judicial por Sentencia, se dispuso hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas durante el término de 90 días consistentes en: Fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal. Prohibición de salir sin autorización previa de la sede del ámbito territorial del país, sin autorización previa.
Arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas. Presentación en la seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana. Se dio por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Salto de
Primer Turno contra A.A.P. de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 266 del Código de Proceso Penal, a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de contrabando especialmente agravado en calidad de autor
DENUNCIARON HURTO EN UN COMERCIO
En la mañana de ayer, a la hora 08:00, personal policial concurrió a un local ubicado en calle República Italiana a la altura del 1400 por un hurto consumado, en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el propietario del comercio quien manifestó que constato el hurto de una sombrilla, un redoblante, una frazada, bebidas varias, cervezas artesanales, un juego de asado y 6 cuchillos de asado marca Tramontina.
POLICÍA DETUVO A AUTOR DE HURTO
A la hora 10:40 de ayer, personal policial concurrió a un comercio ubicado en la intersección de Avenida Armando I Barbieri y Liber Seregni por un hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que ingresó al local un hombre y hurto un taladro, dándose a la fuga. En la intersección de calles Santos Errandonea y Agraciada se procedió a la identificación y registro de persona de un hombre de 42 años de edad, quien llevada entre sus prendas de vestir el objeto denunciado, siendo detenido. Se puso en conocimiento de los hechos a la fiscalía de turno.
DEJÓ SU CAMIONETA ESTACIONADA Y LE HURTARON PERTENENCIAS
En la tarde de ayer, a la hora 14:00, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle 8 y 7 del Proyecto Volcán por hurto en el interior de un vehículo, en el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que dejó estacionada su camioneta en la vía publica y al ir a ocuparla constató el daño de la lona marítima y el hurto de herramientas varias.
Policiales Titulares del día