lunes 14 de abril, 2025
  • 8 am

Dos hombres fueron detenidos tras rapiñar a mujer mediante amenazas

Avisos judiaciales

A la hora 06:08 de ayer, mediante comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a Avenida Carlos Reyles y calle Rivera, donde una mujer expresa haber sido víctima de una rapiña por parte de dos hombres. En el lugar los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 42 años, la cual manifestó que transitaba caminando cuando fue abordada por dos hombres los cuales mediante amenazas le llevaron $2.000, dándose a la fuga. Luego de realizada la denuncia correspondiente se realizaron extensas recorridas por parte de la Policía donde posteriormente se procedió a identificar a dos hombres de 24 y 30 años en calle Lucas Piriz y calle Artigas, ambos coincidían con las descripciones aportadas por la víctima, los mismos carecían de requisitoria. Se efectuó consulta al Fiscal de turno y se procedió a la detención de ambos hombres.
AGREDIDO POR VARIAS PERSONAS
En la noche del viernes a la hora 20:25 de ayer, mediante comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a calle 25 de Agosto al 2100, en el lugar un hombre expresó que habían personas agrediéndose a golpes de puño en vía pública. Los efectivos policiales se entrevistaron a un hombre de 39 años el cual manifestó que su hijo se encontraba jugando con otros menores en una cancha cuando se hizo presente un grupo de personas quienes comenzaron a molestar a los menores, por lo que el hombre interviene y es agredido, resultando lesionado. Al arribo de la policía los agresores se habían retirado, la victima realizó denuncia al respecto y se procedió al traslado del lesionado a un Centro Asistencial.
DETENIDO CON MOTO HURTADA
En la madugada de ayer, a la hora 02:25, personal policial que se encontraba realizando recorridas en la zona de calle Arenal Grande y Avenida Gaboto observan una moto con dos ocupantes en actitud sospechosa, a los que se les da seguimiento. En determinado momento procedieron a identificarlos, uno de los hombres se dio a la fuga y les habría exhibido un arma de fuego, quedando el otro hombre de 19 años con el birrodado. Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el sujeto carecía de requisitoria; el birrodado corresponde a una moto Yumbo Max 110 la cual consultada figura hurtada. Se realizó consulta con el Fiscal y se procede a la detención del indagado.