martes 15 de abril, 2025
  • 8 am

Dos personas bajaron de un auto y agredieron a un hombre con golpes y un arma blanca

Avisos judiaciales

Próximo a la hora 11:50 del domingo se comunicó un hombre al Servicio de Emergencias 9-1-1 dando cuenta que un hombre estaba herido de arma blanca e iba caminando rumbo al Hospital Regional Salto, una vez en el lugar la Policía se entrevistó con un hombre de 20 años de edad quien manifestó que caminaba por calle Gral. Fructuoso Rivera, al llegar a la intersección con calle Sarandí se le aproxima un auto donde descienden dos personas, quienes comienzan a agredirlo físicamente con golpes de puño, uno de los agresores saca un arma blanca lesionándolo en el brazo y el tórax dándose al a fuga en el vehículo. El hombre fue atendido por el médico de guardia con diagnóstico inicial: “herido de arma blanca, permanece internado”.Se puso en conocimiento de los hechos a la fiscalía de turno.
INTENTARON RAPIÑAR A UN REPARTIDOR MEDIANTE AMENAZAS CON ARMA BLANCA
A la hora 05:55 de ayer, mediante comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a calle Vilardebó y calle Cerrito, por una tentativa de rapiña a un repartidor. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 57 años, el cual manifestó que dos personas extrañas de ropas oscuras intentaron llevarse su moto mediante amenazas con un arma blanca, no logrando su cometido y dándose a la fuga. La victima no formuló denuncia al respecto.
HOSPITALIZADO TRAS GOLPIZA FRENTE A SU DOMICILIO
El domingo por la noche, a la hora 20:05, personal policial concurrió a calle Camino del Éxodo a la altura del 1900 por lesiones, en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad quien manifestó que al arribar a su domicilio es agredido con un golpe de puño en la zona del rostro por otro hombre. Se trasladó al lesionado al Hospital Regional Salto para su asistencia y constatación de lesiones; visto por el médico de guardia se le diagnosticó: “Politraumatizado, agredido con amnesia del episodio, con traumatismo ocular pasa a tomógrafo y posteriormente internado para observación”. Se puso en conocimiento de los hechos a la fiscalía de turno.
APEDREO A UN LOCAL POLÍTICO
Próximo a la hora 22:20 del domingo, personal policial concurrió a un local político ubicado en calle Gral. José G. Artigas y Treinta y Tres Orientales por apedreo, en el lugar un hombre manifestó que menores habían arrojados piedras, no resultando personas lesionadas y no siendo su deseo la intervención policial. Efectivos policiales concurrieron a las instalaciones de INAU, entrevistado el responsable del lugar manifestó que no observó que los menores del lugar hubiesen arrojado piedras.