jueves 22 de mayo, 2025
  • 8 am

Se ausentó por unos días y le robaron tras romper una reja

Edicto Matrimonio

En una vivienda ubicada en calle Las Tropas -zona de Hipódromo- se denunciaron daños y hurto. En el lugar se entrevistó con una mujer de 65 años de edad quien manifestó que se ausentó de su domicilio por unos días y al regresar constató el daño en una ventana y una reja, además del hurto de 150 metros de cable trifásico.
HASTA EL TERMOFÓN
En otra casa ubicada en calle Arenal Grande a la altura del 3600 se denunció un hurto consumado. Una joven de 28 años manifestó que se ausentó de su domicilio por un corto lapso de tiempo y al regresar constató el daño del candado de la puerta y el hurto de 1 garrafa de 3 kg. 1 jarra eléctrica, 1 bolso conteniendo documentos varios y 1 termofón de 30 litros.
GUARANÍ AL 1300
Próximo a la hora 20 personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Guaraní a la altura del 1300 por hurto en casa de familia. En el lugar se entrevistó con un hombre de 25 años de edad quién manifestó que constató daños en la puerta que da al fondo de la vivienda y el hurto de una PlayStation 4.
LE LLEVARON LA MOTO
A la hora 3:40 de ayer se llamó al 911 dando cuenta que hacía aproximadamente quince minutos antes dos hombres ingresaron a una vivienda ubicada en calle Guarní a la altura del 1000 y le hurtaron su moto Baccio P110; el usuario concurriría a dependencia policial para trámites de su deseo.
VEHÍCULO RECUPERADO
La Policía concurrió a la intersección de calle Industria y Diagonal Publica por un vehículo abandonado. En el lugar se incautó la moto Piaggio Ciao, corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría requisitoria vigente por hurto de la fecha 20 de los corrientes.