Niña de 13 años debió ser derivada a emergencia por estar alcoholizada
El hehco ocurrió a las 0 y 25 de la madrugada de ayer cuando se comunico al 911 que en la intersección de Avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Intendente Juan H. Paiva había una persona alcoholizada. En el lugar se identificó a una menor de 13 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo cual se la trasladó a la emergencia local para su asistencia. Mediante Sistema de Gestión y Seguridad Pública se localizó a la madre de la menor y se la trasladó al Hospital Salto. La Policía investiga el hecho.
ROBO EN HOGAR
Por otro lado siendo las 7y 50 de ayer personal policial concurrió a un hogar de atención a niños y adolescentes ubicado en Avenida Apolón de Mirbeck, a la altura del 6200 por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó a un hombre de 36 años de edad, quien radicó denuncia por el hurto de varios comestibles, perpetrado mediante daños en una reja. Concurrió Policía Científica.
ATENTADO CONTRA EL JUZGADO
En otros de los hechos la Policía concurrió a una dependencia Judicial, ubicada en calle Artigas a la altura del 1000, por daños. En el lugar se constató la rotura del vidrio de una de las ventanas. Próximo a la zona fue identificado el autor del apedreo, un hombre de 25 años de edad. Se realizó consulta con la Fiscalía, disponiéndose la detención del mismo y la realización de los trámites de rigor.