martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue detenido por no respetar medidas de restricción por violencia

Un hombre que no respetó las medidas de restricción de acercamiento fue denunciado por su esposa y detenido por la policía. Ocurrió el pasado lunes, sobre las 17:40hs, en una casa de la calle 5 del barrio Horacio Quiroga. Al llegar a la casa, la mujer dijo que su esposo estaba en el fondo de la casa, aparentemente en estado de ebriedad, agregando que tendría prohibición de acercamiento por Violencia Doméstica. Consultado Fiscal actuante dispuso la detención del hombre, declaración bajo actas de la mujer”. Realizada prueba de espirometría al hombre, el resultado fue positivo.
FUNCIONARIO
DESLEAL
Un funcionario de un supermercado, fue sorprendido robando carne y fue detenido.
Ocurrió el pasado lunes, a la hora 22:10hs. Según el informe policial, personal policial abocado a la investigación constando con la información de hechos aparentemente delictivos, se procedió a la identificación de un hombre mayor de edad, empleado de un Supermercado de la ciudad, a la salida de su jornada laboral. La policía observó un bulto en la zona de la pantorrilla y al ser consultado al respecto, dijo en forma voluntaria, que llevaba oculto dos cortes de pulpa de aproximadamente un kilogramo, apretados con cinta, los que habría sacado del Supermercado sin abonar. Consultado Fiscal actuante dispuso “detención del hombre”.
ROBARON LA VITAL
Un hombre denunció el robo de su moto. Fue ayer martes a la hora 07:34 de la mañana. El hombre dijo que dejó la moto Vital modelo 110 c.c., matrícula HIA-2507, color gris, estacionada frente al domicilio de calle Catalán, a la altura del 1800 y momentos antes, advirtió que ya no estaba.
LE CAMBIARON LA MOTO
Un hombre dejó su moto estacionada frente a su casa y se la robaron.
Así lo denunció ante la policía, ayer martes a las 08.09 de la mañana. Según el relato del hombre, dejo estacionada frente a su casa, la moto marca Yumbo modelo Max, matrícula HIK-633, color negra, y momentos antes advirtió que ya no estaba, agregando que él, o los responsables, dejaron en el lugar una moto marca Yumbo modelo Eco 70 c.c., matrícula HIY-134, color negra.