El pasado fin de semana, el intendente de Salto, Andrés Lima, recibió a los representantes nacionales, Omar Estévez del Partido Colorado y Álvaro Lima del Frente Amplio. Ambos legisladores transmitieron al jefe comunal, una serie de preocupaciones que vienen recogiendo, por ejemplo, de empresarios vinculados al sector gastronómico y hotelero de Salto.
MEDIDAS
Esa misma jornada, el Intendente anunció a los diputados salteños, las medidas que se adoptaron y que se anunciaron en conferencia de prensa. Entre ellas, la extensión los días viernes y sábado, de una hora más en el servicio de restaurantes, cantinas, bares y whiskerías. El diputado Lima, dijo que estas medidas que se anunciaron, se están evaluando permanentemente, «se sigue monitoreando la situación actual de los casos de Covid-19 en el departamento, que por ahora vienen en ascenso».
CON ORSI
Por otro lado el intendente de Salto Andrés Lima visitó el departamento de Canelones y mantuvo una reunión con su par canario, Yamandú Orsi, a fin de ajustar detalles del funcionamiento y la coordinación del Congreso Nacional de Intendentes, del que Lima es vicepresidentes.
La oportunidad fue propicia para abordar otros temas, como las inversiones que realizarán en Salto un grupo de empresarios de Canelones, en lo que se conoce como Proyecto El Milagro, lo que traerá fuentes de trabajo para Salto.
Locales Titulares del día