martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron una moto en una vivienda y más tarde fue recuperada por la Policía

En un complejo de viviendas ubicado en las inmediaciones de Avenida Apolón de Mirbeck y Camino del Éxodo, una mujer denunció que constató el hurto de su moto Yumbo Top 125 c.c., la que se encontraba estacionada frente a su casa. A la hora 18 del día de ayer, efectivos policiales concurren a calle Paraguay y Gutiérrez Ruiz, debido aque se les dio aviso de un hombre que llevaba una moto “de tiro”. Al arribar al lugar el hombre se da a la fuga, quedando la acompañante del mismo, una mujer mayor. Inspeccionada la moto se constata que es la denunciada como hurtada anteriormente. Puesto los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso: “Detención de la mujer acta a policías actuantes, testigos, relevamiento de cámaras ministeriales y de tener la propietaria documentación correspondiente hacer entrega de la moto a la misma”.
RAPIÑA A MANO ARMADA
A la 1 y media de la madrugada de ayer, un ciudadano denunció que iba caminando por Diagonal 10 y calle Rincón -Barrio Don Atilio-, cuando en determinado momento se le aproximan dos hombres y uno de ellos mediante amenazas con arma blanca le hurta 50 pesos uruguayos y un celular marca Samsung. No resultó lesionado.
DAÑOS EN SUPERMERCADO
Por otro lado la Policía debió concurrir a calle José P. Varela y Pascale por daños en un supermercado. En el lugar, el dueño del comercio denuncia que personas extrañas ingresaron por un ventanal que da al fondo del local y rompieron una botella de Martini.
INTENTO DE ROBO EN SUPERMERCADO
En otro supermercado ubicado en calle Asencio y Silvestre Blanco, el guardia de seguridad manifestó a la Policía, que avistó por las cámaras de seguridad a un sujeto hurtando dos shampoo. Salieron al encuentro del mismo siendo demorado hasta el arribo del personal Policial. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso: “Detención del hombre, se derive a Dirección de Investigaciones, relevamiento fotográfico vía tablet, acta al funcionario de seguridad y efectivos policiales actuantes”.