martes 13 de mayo, 2025
  • 8 am

Rompieron el candado de la puerta principal de un comercio para ingresar y robaron

Avisos judiaciales

Ayer por la mañana, a la hora 07:50, solicitaron presencia policial en calle Diego Lamas a la altura del 1600, por un hurto en un comercio.
Al concurrir a la dirección mencionada, la policía dialogó con un hombre mayor de edad quien informó que momentos antes constató daños en el candado de seguridad de la puerta del frente del kiosco y en su interior el hurto de una caja de alfajores, cigarrillos, bebidas alcohólicas varias, como también dinero de la recaudación de juegos de azar, sin especificar el monto. El damnificado agregó que posiblemente el o los autores del hecho dejaron en el lugar un buzo de color verde y una herramienta de mano.

En Salto Nuevo
Delincuentes ingresaron a una casa por la madrugada: hurtaron championes y un celular
Ayer a la hora 10:15, solicitaron presencia policial en calle Boycuá a la altura del 600, por un hurto en casa de familia. Cuando la policía llegó al lugar del hecho, dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que al levantarse se percató que mediante daños en la reja de una ventana del lado lateral, personas extrañas ingresaron al interior del domicilio y hurtaron un par de championes marca Adidas y un celular marca Samsung, con su respectivo cargador de pared.