sábado 17 de mayo, 2025
  • 8 am

Daños y hurto en una veterinaria de Soca y Agraciada

En la mañana de ayer, próximo a la hora 07:00, solicitaron la presencia policial en calles Dr. E. Soca y Agraciada por daños en un local comercial.
Al concurrir a la mencionada ubicación, se constataron daños en blindex, por otra parte se hizo presente en el lugar el propietario de la veterinaria quien hizo saber que realizará la denuncia por los daños observados y en el interior del local de la faltante de $U 5.000 (Cinco mil pesos Uruguayos) en cambio.
DAÑARON REJA, CANDADO
Y VIDRIO EN UNA BARRACA
Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:05, solicitaron la presencia Policial en avenida Carlos Reyles y calle 19 de Abril por daños en la puerta de ingreso de un local comercial.
Al concurrir a la mencionada ubicación, los efectivos policiales constataron daños en candado, reja y vidrio de la puerta, por otra parte se hizo presente en el lugar el encargado de la barraca quien hizo saber saber que realizará la denuncia por los daños observados y en cuanto el dueño arribe a la ciudad se verificarán las cámaras de video-vigilancia del local y de constatar hurto se ampliará denuncia en Dependencia Policial.
DENUNCIAN DAÑOS EN UNA FARMACIA
Ayer a la hora 07:50, solicitaron la presencia policial en calles José Pedro Varela y 18 de Julio por daños en un local comercial.
Al concurrir a la mencionada ubicación, los efectivos policiales dialogaron con la encargada de la farmacia quien hizo saber que al llegar al lugar constató daños en la puerta de ingreso automática quedando la misma con problemas para abrir y cerrar lugar, agregando que no llegó a dañarse el blindex.
REALIZARON DAÑOS EN UN COMERCIO
A la hora 04:40 de ayer, solicitaron la presencia policial en calles Misiones Orientales y Vilardebó por daños en un local comercial.
Al concurrir a la mencionada ubicación, los uniformados dialogaron con un vecino del lugar quien hizo saber saber que, en cuanto el dueño arribe a la ciudad realizará la denuncia correspondiente de los hechos, como también de constatarse hurto en el interior del local.