Ayer a la hora 05:45, se solicitó presencia policial en avenida Carlos Reyles a la altura del 200 por un hurto consumado en una casa. Cuando la Policía llegó, un hombre mayor de edad informó que a la hora 00:20 de ausentó de su casa y cuando regresó, constató daños en la puerta del frente de madera de la casa, y una vez en el interior del domicilio notó el hurto de una cocina marrón de 4 hornallas, una garrafa de gas de 13 kilos de color amarilla, dos ollas medianas de aluminio, una jarra eléctrica negra, un purificador blanco, una cama de madera de una plaza, una veladora blanca de base redonda, una valija con dos frazadas y un bolso de color negro que contenía varias prendas de vestir.
Policía recuperó en Salto un auto hurtado en Montevideo
Ayer pasada la medianoche, personal del PADO identificaron en la intersección de calle Uruguay y Colón a un hombre de 47 años de edad que circulaba en un auto marca Chaná con matrícula de Montevideo, el cual compulsado en los registros de Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el vehículo se encontraba requerido por hurto por Seccional 10ma de Policía de Montevideo. Se procedió a la conducción del hombre y del automóvil a la Dirección de Investigaciones.
Hurtaron batería de un automóvil
Siendo la hora 03:00 de ayer, personal policial vio en calle Irazoqui a la altura del 300, un automóvil marca Volkswagen Gol estacionado en la vía pública, con daños en el capó. Se localizó al propietario, un hombre mayor de edad, el cual constató el hurto de la batería.
Policiales Titulares del día