Recordando la celebración de Nacional en el último clásico, con la imagen del Joker en la tribuna con una gallina aurinegra en la tribuna, los jugadores de Peñarol celebraron el título del domingo con máscaras de Batman.
Algunos no alcanzaron a entender o recordar de qué se trataba, pero tenía que ver con la rivalidad entre los personales de entretenimiento y lógicamente con la del fútbol.
ESPERAN POR LEO FERNÁNDEZ
Leonardo Fernández consiguió otro gol de tiro libre, llegando a ocho en este campeonato que acaba de finalizar. Ya había superado los récords anteriores y ayer en la definición provocó que, por ejemplo el dirigente Novick, lo catalogara como el mejor pateador de la historia.
Ahora vendrá la campaña para retenerlo, algo que algunos en la interna tildan de imposible.
También hay gente que tiene mucha confianza: “Yo me tengo fe. Él quiere quedarse y nosotros podemos hacerle un contrato para que se quede. Hay que ver qué tipo de ofertas le llegan a Toluca. Si son de 3, 4 o 5 millones de dólares, Peñarol los puede pagar y sé que Toluca nos daría crédito para eso”, expresó el presidente Ignacio Ruglio.