lunes 7 de abril, 2025
  • 8 am

Con uno de esos penales dudosos, Parque Solari se llevó el triunfo

Avisos judiaciales

Los de la “V” blanquiazul triunfaron ante su par tricolor. Los de Gustavo Piegas siguen con malos resultados mientras que los muchachos de Herrmann se ubican en el hexagonal alto y se afilan para seguir obteniendo buenos resultados.
Se podría decir que la primera media hora sobró para el ojo del espectador. Fue luego de transcurrido ese segmento de tiempo que el duelo se tornó más entretenido, ya con los guardametas ensuciando sus guantes. Fasanello y Acosta, uno de cada lado, le pusieron un poco de “picante” al partido para que hubiera dinámica. Sin embargo, las buenas intervenciones de los goleros así como los cortes oportunos de las defensas postergaron el gol.
Las mecánicas de juego cambiaron con los cambios de Parque Solari, sobre todo con la labor de Ramírez, siendo un problema para la última línea del equipo tricolor.
Recién al cierre del partido llegaría una supuesta mano de Díaz que decreta el penal para que Ramírez cambiara por gol, venciendo a un Roldán que parecía imbatible hasta entonces. Vale la pena aclarar que, a nuestro entender, no fue penal, ya que el contacto del brazo del futbolista de Dublín con el balón nos pareció un penal incobrable.
Adrián Canosa