Marfrig obtuvo un beneficio neto de R$ 88 millones (US$ 15,5 millones) en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 40,3% en comparación con el mismo período del año anterior.
Las ventas de la compañía durante este trimestre alcanzaron los 38.562 millones de reales (US$ 6.825 millones), un 27% más interanual.
Los costos de Marfrig se elevaron un 27,8%, sumando 33.919 millones de reales (US$ 6.003 millones). Más del 70% de las ventas se generaron en el mercado doméstico, donde la facturación creció un 31,6%. La facturación internacional aumentó un 16,9% interanual.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado llegó a 3.169 millones de reales (US$ 560,8 millones), un 20,8% superior al año anterior, con un margen Ebitda del 8,3%.
La deuda neta al cierre de marzo se situó en 38.125 millones de reales (US$ 6.747 millones), reduciéndose un 1,8% respecto al cuarto trimestre de 2024.
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