
La jornada de ayer comenzó con una triste noticia por el fallecimiento de una persona en un accidente de tránsito. Se trata de un efectivo policial, de 33 años de edad, quien despistó y chocó su auto a primeras horas de la mañana en calle Juan Etchevarry, muy cercano en los ingresos al Gramon de la Intendencia.
El siniestro se produjo alrededor de las 6.00 horas am, en la intersección de la calle mencionada y la avenida Pascual Harriague. Al acudir al lugar se encontró con el auto Renault Megane de color gris, que por causas que se están investigando, despistó e impactó contra un sistema de drenaje pluvial que permite la entrada de agua superficial, conocido también por la denominación “boca de tormenta”.
Personal de ambulancia de la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS) atendió en el lugar y constató el fallecimiento del accidentado.
Con la víctima viajaba otra persona, un hombre de 31 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, quien fue diagnosticado “politraumatizado grave”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
MÁS ACCIDENTES
En la jornada de ayer se produjeron más accidentes en nuestra ciudad. En la intersección de Avenida Armando I. Barbieri y calle Amorín colisionaron una moto Yumbo Max, que era conducida por joven de 18 años, que circulaba por Amorín al norte llevando como acompañante a una mujer de 23 años y un menor de 1 año. Resultaron lesionados al colisionar con una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre de 49 años que circulaba por Avenida Armando I. Barbieri al oeste. Acudió ambulancia de UCMS, vista la conductora del birrodado por médico a cargo diagnostico “fractura expuesta de miembro inferior derecho”, a la mujer de 23 y al menor de edad diagnostico a ambos “lesiones leves”, siendo los tres trasladados al Hospital Regional Salto.
En la noche anterior personal policial concurrió a la intersección de calle grito de Asencio y Avenida Paraguay por un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de la moto, de 20 años, que circulaba por Avenida Paraguay, resultó lesionado al colisionar con otra moto que circulaba por calle Grito de Asencio, conducida por un hombre de 33 años, quien también resultó lesionado. Ambas personas resultaron con politraumatismos leves.
Por otro lado, en intersección de calle San Eugenio y Avenida Batlle y Ordóñez hubo un siniestro de tránsito entre dos motos. En el lugar la conductora de una moto, que llevaba como acompañante a su hija de 15 años y circulaba por San Eugenio, detuvo su marcha para dar paso en una cebra, cuando fue colisionada por otra moto que circulaba en el mismo sentido, conducida por una mujer de 25 años, que llevaba como acompañante a otra mujer de 18. Se produjeron lesiones leves.
Foto: Ruben Giovanoni Facebook