
La Intendencia de Salto informa que, a raíz del comunicado emitido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con fecha 23 de julio del presente año, en el que se establece la prohibición de ingreso a la ciudad por Avenida Carlos Reyles para quienes circulan por Ruta 3 en sentido Sur-Norte, se vienen desarrollando gestiones conjuntas.
TRABAJO COORDINADO
Desde la Intendencia, se está trabajando coordinadamente con el MTOP para contemplar y asegurar todos los parámetros de seguridad requeridos por ambas instituciones. Mientras tanto, exhortamos a la población a respetar las disposiciones vigentes y utilizar vías alternativas para ingresar a la ciudad. Reiteramos que existe buena voluntad y disposición de ambas instituciones para alcanzar una solución que contemple el ingreso a la ciudad en condiciones adecuadas.
GESTIONES
El director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Alberto Subí, dijo que se trata de una resolución adoptada hace ya un tiempo por parte del MTOP y que sugieren a los camiones de carga y buses interdepartamentales ingresar por la zona de Caminera, pero son 6 kilómetros más que deben realizar. De todas maneras señaló que se iniciaron gestiones con las autoridades de la cartera para llegar a un acuerdo.
Foto: Cartel instalado por el MTOP en la zona