viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

OLORES INSOPORTABLES Con la situación actual del río que está crecido y se ubica en los 10 metros, el arroyo... (continúa)

Latidos

LAMENTABLE Un lector que transitaba el sábado a la noche por zona céntrica tomó algunas fotos que muestran una inmensa... (continúa)

Latidos

El hecho ocurrió en la esquina de Brasil y Córdoba y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la... (continúa)

LATIDOS

RIESGO LATENTE Muchos liceales se desplazan en bicicleta para concurrir de su casa al liceo, pero el problema que la... (continúa)

Latidos

ACCIÓN PELIGROSA Con esta estación de otoño las calles y veredas se llenan de hojas que caen de los árboles.... (continúa)

Latidos

OBRAS SIN TERMINAR Un lector opina que hay muchas obras sin terminar en Salto y eso hace que todo se... (continúa)

Latidos

LIMPIEZA URGENTE El enorme desagüe situado en la intersección de las calles Agraciada y Joaquín Suárez se encuentra actualmente plagado... (continúa)

Latidos

FERIADO DE LOS CANILLITAS En la jornada de ayer CAMBIO no fue editado, razón por la que muchos lectores nos... (continúa)

Latidos

AGUA ESTANCADA Con las lluvias que se han registrado en las últimas horas las autoridades sanitarias exhortan a la población... (continúa)

Latidos

PIEDRITAS DE SAL Las autoridades que se movilizan por el avance del dengue, sigue sosteniendo que la principal prevención para... (continúa)