viernes 1 de marzo, 2024
  • 8 am

Agraria hace los últimos ajustes pero ya con el equipo definido

La selección de Liga Agraria realiza hoy sus últimos movimientos previo al debut en la Copa de OFI ante Salto en el Dickinson.
El plantel no cuenta con jugadores sancionados de torneo anterior, tampoco hay lesionados, el nivel de los 23 integrantes del plantel es bastante parejo y el técnico Miguel Villarruel tendría el equipo definido.
Ya lo habíamos adelantado en estas páginas, que la oncena de arranque sería con: el golero Juan Rodríguez, de experiencia de jugar este tipo de copas, luego el entrenador expresó tener dudas pero desde los amistosos han surgido certezas.
En la última práctica de hoy sábado el cuerpo técnico realizará los últimos ajustes. El lunes hicieron un movimiento de forma liviana, el martes jugaron en Concordia ante 9 de Julio empatando otra vez pero ahora 2-2 (en Vispo Mari fue 1-1). Estos partidos fueron encarados con sistema tácticos distintos, pensando en una estrategia de local y otra de visitante. Se vio un equipo bien plantado ordenado defensivamente, un medio de mucha marca y arriba la movilidad de Sosa jugando como centrodelantero, muchas veces de espaldas al arco para el descargue a los volantes.
En los últimos días se realizó trabajos con menor exigencia, a la espera del debut. Ayer trabajos con pelota detenida y de definición, hoy repaso.
Equipo: Juan Rodríguez, Álvaro Frola, Nicolás Martínez, Héctor Pereira, Gabriel Amaro, Cristian Pereira, Agustín Maciel, Sebastián Pintos, Emanuel Fraga, Sebastián Sosa, Robert Fernández. DT: Miguel Villarruel.