miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Programa Educativo de Verano en escuelas fortalece el trabajo en red

Durante el verano se continúa contribuyendo al trabajo en redes con Organismos y entidades, así como el fortalecimiento de la relación con la comunidad. Los niños asistirán a Campamentos Educativos, diversas salidas didácticas, así como compartirán talleres. Los 13.0000 niños y niñas que participarán del Programa Educativo 2020 disfrutarán de actividades lúdicas, recreativas y de propuestas que dan continuidad a los proyectos pedagógicos de las diversas instituciones educativas.
Docentes del CEIP, profesores, talleristas y animadores comparten los espacios organizando a los niños y niñas en diversas actividades, dentro y fuera de las instalaciones escolares, ofreciendo propuestas educativas innovadoras, propiciando un aprovechamiento significativo de la extensión del tiempo pedagógico.
MUCHO MÁS QUE UN COMEDOR
El Programa Educativo de Verano 2020 que se lleva adelante en 10 escuelas de Salto y busca ofrecer espacios lúdicos recreativos, desarrollando propuesta de aprendizaje apuntando a la continuidad educativa, y al disfrute de grandes y chicos, propiciando la convivencia en sociedad por parte de todos los actores que en él participan. La semana venidera los niños comenzarán la asistencia a las piscinas barriales junto con profesores de educación física, que ya han coordinado la premanencia en las piscinas que tienen influencia en cada zona escolar.