viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Adolescente fue herido con un vidrio en violento intento de rapiña

Ayer sábado, a las 2:36, un hombre denunció que se encontraba descansando cuando su nieto, -un adolescente, de 17 años lo llama-, al salir le manifiesta que se encontraba sentado en el frente con un amigo y se le apersonaron tres sujetos, quienes mediante amenazas con un vidrio le solicitan el celular, ante la negativa del menor le efectúan un corte en el brazo, huyendo del lugar.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Cuareim a la altura del 2100. El joven fue trasladado en un vehículo particular al CAM, siendo atendido por el médico de guardia quein lo diagnosticó con: “Herida cortante en antebrazo izquierdo, trasladado al Hospital Regional Salto”.
Concurrió la Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
DETENIDA CON
OBJETOS ROBADOS
Ayer a las 4:15 de la mañana , personal Policial que estaba de recorridas por calle 19 de Abril e Irazoqui, ve a una mujer y un hombre con dos bultos. El hombre, al percatarse de la presencia Policial huyó del lugar dejando a su compañera sola, con dos cajas que contenían varios artículos de bazar, posiblemente productos de hurto. La policía realizó recorridas por la zona, y en una casa ubicada en calle Agraciada al 3200 observan daños en la puerta del frente. Según manifestaciones de un vecino la casa se encontraba sin moradores ya que su propietario estaría efectuando la mudanza. El dueño de la casa fue localizando y reconoció los objetos como de su propiedad. La mujer fue detenida.
INTENTÓ LLEVARSE UNA MOTO
Por otro lado un hombre fue detenido ayer cuando pretendió robar una moto.
La denuncia que advirtió a la policía de la situación la hizo el dueño de la moto quien siguió y retuvo al ladrón. En Valentín y Solís lo tenía demorado. La moto fue hurtada en zona del Club de Pesca y el autor es un hombre mayor de edad.
Consultado al Fiscal de turno: dispuso trámites de rigor para el detenido.