miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

SALTO – LIGA AGRARIA

Copa Nacional de Selecciones de OFI, Regional Litoral Norte. Serie B, 1ª fecha. Mayores y Juveniles Sub 17.
Domingo 12/1/20
20.00 hs: Salto – Liga Agraria (TV). Estadio Dickinson. Arbitros (de Fray Bentos): Sergio Liuzzi, Ruben Cichero y Carlos Peralta. Cuatro árbitro: Gustavo Barboza. Veedor: Marcelo Beltramelli.
20.00 hs: Salto – Liga Agraria. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros (de Fray Bentos: Fabricio González, Carlos Peralta y Ruben Cichero. Veedor: Marcelo Beltramelli.
Precio entrada única con ingreso a Tribunas: $ 180.ºº
Menores de hasta 10 años no pagan entrada, deberán presentar cédula de identidad.
Parciales de Salto ingresan al sector oeste (Tribuna España)
Parciales de Liga Agraria ingresan al sector este (Tribuna Esc. Irazoqui).
Las boleterías del estadio se habilitan a partir de la hora 17.


Con televisación de VTV
Al igual que sucede desde la temporada pasada tanto en selecciones como en clubes, la Copa de OFI es transmitida en directo por televisión, o en el caso del torneo de clubes también por plataformas de internet. En este caso la Copa será vista por la señal de cable de VTV y en la primera fecha uno de los partidos televisados es justamente el de Salto – Liga Agraria de esta noche en el Dickinson en la categoría Mayores.
Para la segunda fecha ya está definida también la grilla de partidos para televisar por parte de la empresa Tenfield, que es la que pagó por los derechos de imagen. Salto será televisado nuevamente y será en el clásico con Paysandú, que se disputará en el Parque Artigas sanducero.
En relación a estos derechos de imagen que adquirió Tenfield, la OFI liberó un comunicado esta semana intimando a todos los jugadores de la Copa a firmar el documento que avala la cesión de imagen, agregando que quien no lo hiciera no podría formar parte de la competencia.