jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Rondán entrenó y no está descartado para mañana

La selección de Salto entrenó ayer en el Complejo Villa España, luego del triunfo del debut en la Copa de OFI, 3-2 sobre Liga Agraria en el Dickinson.
El plantel estuvo completo a las órdenes del cuerpo técnico, incluso Fabio Rondán, quien salió en el desarrollo del partido con un fuerte golpe sobre la zona del peroné. En ese momento se temió que la lesión fuera lo suficientemente grave como para que no estuviera en las próximas fechas.
Sin embargo ayer el jugador estuvo en la práctica, se le vio mucho mejor del traumatismo y no está descartado. Mucho hielo en la zona afectada, pero a la par del resto, aunque el movimiento fue muy leve, casi completamente de regeneración.
«Trabajó a un 85% bien, terminó con hielo en piscina y mañana (hoy) resolveremos si va a Paysandú. Dio una imagen totalmente diferente a cómo se lo sacó en el momento del partido», explicó el kinesiólogo Álvaro Lapeira.
EL RESTO BIEN
El resto del plantel se dividió en dos: los que jugaron hicieron un regenerativo, algunos con hielo, y luego piscina; los que no jugaron trabajaron en espacios reducidos.
La jornada fue corta, teniendo en cuenta las pocas horas que hay entre un partido y otro.
Hoy el técnico Jorge Noboa, con la opinión del cuerpo técnico, médico y kinesiólogo, analizarán quiénes jugarán mañana el clásico con Paysandú en el estadio Artigas.