viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Agraria en Guichón en cruce por los primeros puntos

La selección de la Liga Agraria va hasta Guichón en procura de sus primeros puntos, aunque también esto será meta de los anfitriones de turno. Los agrarios vienen de perder ante Salto Capital 2-3 al igual que los guichonenses, 1-4 ante Paysandú Capital, aunque los dos con una particularidad y es que iniciaron con triunfos estos compromisos que luego terminaron perdiendo.
El equipo salteño de Miguel Villarruel con variantes obligadas, una por la expulsión de Agustín Maciel en la mitad de la cancha, y la otra es del golero titular. Juan Rodríguez chocó con Luis Leguisamo cuando en una incidencia previa al gol de Salto Capital. Esto le generó un problema en los riñones, y quedó descartado para el partido de esta noche. En su lugar actuará Bruno Piastri. Villaruel maneja alguna otra variante, y esto pasaría por la salida de Héctor Sosa y pasaría a ocupar su lugar, Sebastián Pintos. Otro de los que pide más minutos es Kevin Moreira, un zurdo talentoso y de buen pie en la mitad de la cancha.
El equipo irá con Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Jonathan Martínez, Álvaro Frola, Sebastián Pintos, Sebastián Pintos, Cristian Pereira, Kevin Moreira, Emanuel Fraga y Sebastián Masseroni. DT: Miguel Villarruel.
LA JUVENIL
El equipo respondió muy bien por eso su entrenador Ángel Guedes repite el equipo. Hay que decir que el técnico el pasado sábado estuvo en el Estadio Artigas presenciando el partido entre Paysandú y Guichón para sacar las conclusiones, y en especial de este último. El equipo de Angel Guedes va por puntos importantes, que luego le permitan de local poder clasificar con el correr de la fase. El equipo va con: Gianni Silva, Diogo Trinidad, Lucio Suárez, Pablo Zapata, Richard Proenza, Valentín Trinidad, Luis Martínez, Facundo Castera, Gustavo Jacques, Joel Fernández, Joaquín De Souza.