viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Albisu presentó oficialmente apoyo del Partido Independiente a su candidatura

En la casa del Partido Nacional, el Dr. Calos Albisu anunció en forma oficial la alianza con el Partido Independiente rumbo a las elecciones departamentales del 9 de mayo donde será candidato a la Intendencia de Salto. El dirigente blanco inició la oratoria con las siguientes palabras: “Queremos darle la bienvenida a Leticia Santín, al Dr. Leandro Sosa y a Hoover Rosas, -presidente del Partido Independiente-, para nosotros es realmente un honor y una muy linda responsabilidad comenzar a caminar juntos en este tramo final de un largo periplo electoral de cuatro etapas. Empezar a caminar junto al Partido Independiente, junto a este grupo hermoso de gente que quiere trabajar para mejorar el lugar donde vive”. Albisu mencionó trabajos conjuntos previos realizados con el PI, como el trabajo por la obtención del IMAE cardiológico para Salto. Dijo que Rosas tiene muchos proyectos, orientados a los temas de tránsito y turismo.
“SALTO NECESITA UNA BUENA ADMINISTRACIÓN”
Hoover Rosas dijo: “Es un gran honor estar hoy en la casa del Partido Nacional haciendo público y oficial este acuerdo, con la sencillez que tenemos, con ganas de trabajar por el departamento. El PI viene de un duro golpe electoral. El departamento necesita una administración buena, por eso confiamos en el Dr. Albisu”. Rosas presentó a dos dirigentes de su partido que integrarán la lista rumbo al Legislativo Departamental. El abogado oriundo de Rivera, Leandro Sosa y la experta en género Leticia Santín.
DANZAS DE NOMBRES
Consultado el Dr. Albisu sobre nombres que se manejan para dirigir departamentalmente direcciones ministeriales y si en caso de no ser intendente presidirá la delegación del Uruguay de CTM, Albisu respondió enfático: “Hoy lo único que hay definido son los ministros, subsecretarios y los directores de los ministerios, por un tema de organización y de importancia se definieron los jefes de policía también. Y en cuanto a mí tenemos solamente un plan A que es ganar la intendencia, estamos obsesionados con ganar la Intendencia de Salto porque creemos un momento histórico, no porque seamos los mejores sino porque hay un gran equipo dentro del Partido Nacional”.