jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Farías: «me siento bien como centrodelantero»

Sebastián Farías fue elegido por CAMBIO como la figura del Salto 0 – Liga Agraria 0. Luego del partido el delantero expresó su sentir.
«Como local un empate no nos sirve, nosotros vinimos a ganar y no se nos dio. Por más que tratamos de llegar al gol ellos se cerraron bien, pero ahora ya está. Hay que seguir trabajando para lo que se viene, que es Paysandú, esto sigue, tenemos que corregir trabajando para mejorar cosas que no salieron. Yo en la inferiores de Ceibal jugaba como delantero, pero juego donde el técnico me ponga. El tema es que cuando jugué en el ‘primero’ de Ceibal siempre jugué por afuera. Me siento bien en esta selección jugando como delantero».
Sobre su labor opinó: «traté de llegar al gol, hice lo que me pidió el técnico, tuve chances, pero no pude definir de la mejor manera».
«Tenemos gran confianza en el trabajo del cuerpo técnico y todo este grupo, que vamos a llegar lejos en este campeonato. Este fue es el primer partido, siempre cuesta. Falta mucho todavía tenemos tres partidos en una semana, esperando los resultados nos acompañen», finalizó el juvenil.