jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria hace frente al campeón

Liga Agraria tiene un compromiso sumamente complicado frente a Paysandú. No sólo se trata del actual campeón del Interior, sino de un equipo que viene golpeado por la derrota clásica con Salto y que buscará rápida recuperación en el Vispo Mari.
El equipo salteño obtubo un resonante triunfo en el Municipal de Guichón que lo deja bien perfilado para intentar clasificar. Un buen resultado hoy lo dejará en la puerta.
ALGUNAS DUDAS
El plantel trabajó viernes y sábado fuerte pensando en hacer un buen partido. Está sancionado el volante Agustín Maciel (aunque no llegó la comunicación desde OFI) y terminó contracturado el jueves Sebastián Sosa, a quien se va a probar a último momento. Si no juega lo hará Mariano Piastri, de gran año en Corralito. El resto sería el mismo equipo que viene jugando.
El viernes hubo un movimiento especial con los jugadores que viajaron a Guichón. Otros tuvieron un movimiento más exigente con los profesores César Soto y Cristian Igarzabal. Ayer se paró el equipo en cancha en trabajo por líneas 4-4-2 con el técnico Martín Texeira, teniendo en cuenta que Miguel Villarruel está de licencia.
EL EQUIPO
Posible: Bruno Piastri, Heber Amaro, Héctor Pereira, Nicolás Fernández, Álvaro Frola, Cristian Pereira, Kevin Moreira, Emanuel Fraga, Héctor Fernández, Sebastián Sosa, Sebastián Masseroni. DT: Martín Texeira.