viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Salto recibe a Guichón en busca de la punta y la clasificación

Se juega la tercera fecha de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. En la Serie B del Litoral Salto recibe a Guichón en el estadio Dickinson buscando su tercer triunfo consecutivo, que le daría por adelantado la clasificación hacia la próxima ronda.
VA MARCHANDO
Aquellas dudas del debut, pero que fueron con una victoria importante para arrancar, dieron paso a un triunfo de visita sobre el actual campeón Paysandú, que le cambió la imagen al equipo.
Líder, sin puntos en contra, y hoy favorito ante un rival que no ha logrado sumar. El equipo se fortaleció con el ingreso de Conti junto a Martínez en la zaga y con Bentín en el lateral.
También hay que tener cuenta que a esta formación defensiva le cae bien el refugio colectivo, con volantes que se recuesten, pero tendrá que tener mucho cuidado en partidos en los que haya que salir a buscar la puerta de enfrente, como el de hoy.
Es una buena oportunidad para reafirmar virtudes, de hacer fluir el fútbol que ha aparecido de a ratos y que ha servido para sumar los seis puntos en juego. Dantaz y Vera son generadores, Maciel y Leguísamo han cumplido con sacrificio y gol en ataque y Pintos y Rondán han marcado la cancha en el medio. Salto es candidato esta noche, sin dudas, pero no debe perder la cabeza porque se puede llevar un golpe fuerte, inesperado.
Si gana habrá asegurado su clasificación con tres fechas de anticipación.
EL EQUIPO
Posible: Jorge Fleitas, Javier Gómez, Heber Martínez, Elbio Conti, Mathías Bentín, Fabio Rondán, Alejandro Pintos, Carlos Vera, Paolo Dantaz, Emiliano Maciel y Luis Leguísamo. DT: Jorge Noboa.