miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Investigan la muerte de un hombre hallado en su casa

El fallecimiento del hombre fue notificado en la jornada de ayer viernes, sobre las 08.00 de la mañana. Según el informe de la policía, la denuncia daba cuenta que en el interior de una vivienda ubicada en aquella localidad había una persona caída.
Una vez en el lugar, encuentran a un hombre mayor de edad, caído con abundante sangrado, sin signos vitales. Al lugar llegó la policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. También la fiscalía y el médico forense de turno. “
PROBLEMA FAMILIAR
Un hombre debió denunciar a su hijo debido a que pretendía agredir a su otro hijo menor.
El problema fue ayer viernes a las 8.05 de la mañana en una casa de República Italiana al 1400.
Según dijo a la policía, su hijo mayor de edad, se encontraba en la casa en una actitud agresiva hacia su hermano menor, a quien pretendía agredir. La policía tomó cartas en el asunto y detuvo al hombre agresivo para trasladarlo a u8na dependencia Policial para comenzar los trámites pertinentes a estos casos.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
A las 08.20 de la mañana de ayer viernes, un hombre que vive en calle Rivera al 3000, denunció que momentos antes advirtió la faltante de un parlante, color negro, un juego de llaves de tubo marca Stanley y herramientas varias, desde su casa. Según dijo, presume que el o los autores del hecho, habrían ingresado por una ventana sin traba de seguridad.
AMENAZADA EN LA CALLE
Una mujer denunció que caminaba por la calle Brasil y próximo a llegar a la esquina con Amorín fue amenazada por un hombre que tenía un cuchillo en la mano.
Rápidamente una unidad policial llegó hasta el lugar y allí la mujer contó lo sucedido y aportó datos y características del hombre. Un rato después, en la esquina de las calles Agraciada e Invernizzi, la policía ubicó y detuvo al hombre. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno, ésta dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes con el detenido”. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.“