lunes 15 de abril, 2024
  • 8 am

Paolo Dantaz, el volante que viene brillando en la selección de Salto

Paolo Dantaz ha sido una de las figuras de Salto en casi toda la Copa Nacional de Selecciones, el volante mostró mucha capacidad goleadora y creación de juego. El volante dialogó con CAMBIO, luego del empate ante Liga Agraria y previo al viaje a Guichón “contra Liga Agraria fue un partido muy complicado, en un terreno difícil, intentamos jugarnos por el todo y estuvimos muy cerca de llevarnos el triunfo. Lamentablemente se nos escapó en el final, de todas maneras seguimos invictos en el torneo”.
Sobre la acumulación de partidos que ha tenido, luego de una falta de actividad importante durante el año dijo “físicamente terminé bien, un poco golpeado, pero todo normal dentro de las cosas que suceden en un terreno de fútbol”.
Respecto a su futuro luego de la Copa Nacional indicó “Por ahora no tengo concretado nada, en el momento estoy con mi cabeza abocada a lo que exige la selección”.
Consultado sobre la posibilidad de llegar lejos con la selección salteña dijo “Claro que sí, podemos llegar lejos, pero todo a su debido tiempo, lo primordial es clasificar y haremos lo posible para darle una alegría a toda la gente que desde el inicio de la competición nos está apoyando”.
En referencia al encuentro ante Guichón de este sábado, el volante dijo “Más allá del rival, nosotros pensamos en nosotros, apostamos al gran equipo que tenemos, con un gran grupo de jugadores y seres humanos que hemos formado y que aspira a dar lo mejor en cada partido. El rival que esté enfrente lo tomaremos con la misma seriedad y asumiendo un gran compromiso”.